This site uses cookies and other technologies so that we can enhance your experience on our site and carry out the process of classic car rental

If you continue browsing is implicitly accepting our privacy policy

close
Language

Cart  

No products

0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices include tax.

Continue to checkout

Classic car rental in Spain Madrid
Classic car hire experiences & escapes

Rutas de Fin de semana 2-3 días

Con un 20% de descuento.

Fruto de nuestra experiencia durante los últimos 10 años y la colaboración con Tourespaña, Paradores y la Asociación de Ciudades Patrimonio de la Humanidad nuestra agencia ha desarrollado un amplio catálogo de rutas adaptadas para viajar con nuestros coches clásicos de alquiler por España, que garantizan disfrutar del placer de conducir el vehículo seleccionado las mejores carreteras de pintorescos paisajes, visitando interesantes lugares, recomendaciones de dónde comer y la posibilidad de alojarse en Paradores a precio mínimo garantizado (precio no incluido en la oferta).

Toda la información del Libro de Ruta que facilitamos con cada escapada, está elaborada en colaboración con los responsables de Turismo de la Ciudad y cuenta con el patrocinio de la Asociación de Ciudades Patrimonio y Paradores y le permitirán disfrutar de un itinerario perfectamente definido y los kilómetros necesarios del vehículo de alquiler para realizarla.

Le presentamos nuestra oferta de Rutas diseñadas para fin de semana preferentemente puede disfrutarse en cualquier fecha debido a su formato de 2-3 días desde nuestra base en Madrid. Son experiencias para regalarse únicas y originales, especialmente desarrolladas para los amantes de los coches clásicos.

Benefíciese de un 20% de descuento sobre la tarifa diaria de cada vehículo. Descuento ya incluido en el precio final de la escapada.

Contacte con nosotros para cualquier aclaración.

Seleccione una de los destinos propuestos.