This site uses cookies and other technologies so that we can enhance your experience on our site and carry out the process of classic car rental

If you continue browsing is implicitly accepting our privacy policy

close
Language

Cart  

No products

0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices include tax.

Continue to checkout

Classic car rental in Spain Madrid
Classic car hire experiences & escapes

Eventos & Cine & Rodajes

Organización de Eventos

La agencia de viajes STS Alquiler de Coches Clásicos pone a su disposición toda su infraestructura para otras agencias y empresas de incentivos con el objeto de prepararle unos días inolvidables con su flota de coche clásicos por cualquier lugar que elija de la geografía española. Podemos encargarnos de toda la organización de principio a fin o colaborar con otras agencias para introducir una actividad conduciendo vehículos clásicos en su agenda prevista. Podemos gestionar de manera ágil actividades o eventos de hasta 10 vehículos con un max. de 20 personas. SI tiene alguna pregunta o cuestión no dude en contactar con nosotros.

Contamos con experiencia probada en la realización de eventos para otras agencias y empresas de incentivos que quieran fidelizar a sus clientes o motivar a sus empleados con un evento único y diferente, conducir un coche clásico visitando lugares de interés. No dude en contactarnos para cualquier cuestión.

Alquiler para rodaje de spots, cine o publicidad

Si necesita un vehículo clásico para uso comercial, un spot, una sesión fotográfica, un rodaje de una película o unas escenas concretas, nuestros vehículos están preparados para rodar en la vía pública con total garantía y seguro a todo riesgo. Disponemos de personal cualificado para el movimiento de los vehículos. Nos adaptamos a un coste razonable a las exigencias del rodaje y sus tiempos. Consúltenos sin compromiso si necesita un vehículo clásicos para uso comercial. Vea algunos ejemplos:
"Setting the scene" por Emel Michael https://www.facebook.com/watch/?v=10153371715706935