Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio y llevar a cabo el proceso de alquiler de coche clásicos.

Si continua navegando está aceptando implícitamente nuestra política de privacidad

aceptar
Lengua

Carrito  

Sin producto

0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Continuar el alquiler

Alquiler de Coches clásicos
Disfruta de la experiencia conduciéndolo tú mismo

  • Escapada Privileve Córdoba Regala una escapada a Córdoba viajando en coche clásico

    Escapada Privileve Córdoba

  • Escapada Privileve Córdoba, ciudad patrimonio de la humanidad Visita obligada a la Mezquita de Córdoba

    Escapada Privileve Córdoba, ciudad patrimonio de la humanidad

  • Eventos de la agenda de Ocio en la escapada privilege de Córdoba Le indicaremos los principales eventos de la fecha elegida

    Eventos de la agenda de Ocio en la escapada privilege de Córdoba

  • Disfrute de la gastronomía de Córdoba Con nuestro libro de rutas recorra la ciudad y disfute de sus famosas tapas

    Disfrute de la gastronomía de Córdoba

Escapadas privilege Córdoba

Andalucía

Córdoba, Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1984, ha recibido todos los reconocimientos oficiales por su riqueza artística y monumental, además de haber sido capital de la Hispania Ulterior bajo el Imperio romano y capital del Califato de los Omeyas. Su casco antiguo alberga un entramado de callejuelas, plazas y patios encalados ordenados en torno a la Mezquita-Catedral, auténtico símbolo de la ciudad.
El Alcázar de los Reyes Cristianos, con sus impresionantes
jardines y baños árabes, el Puente Romano, el barrio de la Judería y su Sinagoga, los patios cordobeses del Palacio de Viana, el Convento de la Merced harán de su estancia, un sueño.

Rutas Recomendadas por STS

Hemos elaborado para usted un itinerario que le llevará a disfrutar, no sólo de la conducción, sino también de los lugares y paisajes por los que transcurre. Córdoba ofrece interesantes alternativas al conductor que incluye en ruta, como el complejo arqueológico de Medina Azahara, parajes de la Sierra Norte como Montoro y Almodóvar,o pueblos como Montilla,Baena, Aguilar y Priego en los Valles del sur.

Agenda gastronómica por STS

Nuestro Libro de Ruta selecciona para usted las mejores ofertas gastronómicas con información detallada de los lugares, establecimientos y platos recomendados, en una ciudad privilegiada por su riqueza gastronómica

La cocina cordobesa ofrece el inconfundible sabor y aroma de Andalucía en sus recetas y productos típicos,en los que está presente el mejor aceite de oliva. Sirvan como muestra el salmorejo y el gazpacho, los flamenquines de jamón serrano, los boquerones en vinagre. Entre sus
guisos destacan el rabo de toro y el cordero en caldereta.
Sus postres, de gran influencia árabe, son el pastel cordobés, los roscos de priego, los merengues de aguilar, los pestiños, los alfajores, los polvorones y las perrunas de manteca.

Agenda Cultural

Nuestro libro de Ruta incluye toda la información relevante para conocer el abundante patrimonio artístico y cultural de Córdoba, ciudad que cuenta con numerosos tesoros.

Hemos elaborado para usted una agenda que le permita degustar cada experiencia.

Descubra Córdoba paseando entre sus monumentos y déjese hechizar por sus hermosos rincones, jardines, plazas y callejuelas; encuentre en ellos una variada oferta de los mejores restaurantes de la ciudad. Nuestro Libro de Ruta incluye además una selección de tiendas y productos genuinamente cordobeses.

Agenda de Ocio

Según el fin de semana elegido y la temporada del año, le informaremos sobre los eventos culturales más importantes de la ciudad que cada año convierten a Córdoba en un escenario único e incomparable, en el que se desarrolla una variada oferta de espectáculos y festivales de teatro,
música, danza y cine.

Condiciones

Que incluye

Alquiler de vehículo clásico, Libro de Ruta de la ciudad y compromiso de precio mínimo garantizado en la Cadena Paradores en caso de contratar el alojamiento a través de STS.

Opcionales
Ampliación de estancia bajo petición. Gestión de reservas en restaurantes que parecen en el Libro de Ruta y ocio previo aviso.


Categorías