This site uses cookies and other technologies so that we can enhance your experience on our site and carry out the process of classic car rental

If you continue browsing is implicitly accepting our privacy policy

close
Language

Cart  

No products

0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices include tax.

Continue to checkout

Classic car rental in Spain Madrid
Classic car hire experiences & escapes

  • Ávila Privilege Scapades An original experience for weekend. Driving a classic car in Ávila

    Ávila Privilege Scapades

  • Avila world heritage city Medieval city well preserved

    Avila world heritage city

  • Sierra de Gredos Regional Park Enjoy the scenery of the Sierra de Gredos driving a classic car

    Sierra de Gredos Regional Park

  • Cultural Agenda of Avila in our roadbook To explore the artistic and cultural heritage of Ávila

    Cultural Agenda of Avila in our roadbook

  • Typical cuisine of Avila in the logbooks Detailed information recommended restaurants and dishes

    Typical cuisine of Avila in the logbooks

  • Accommodation at the Parador de Ávila . The best price, guaranteed Walk the streets of this medieval city

    Accommodation at the Parador de Ávila . The best price, guaranteed

Escapada privilege Avila

Castilla y León

Ávila, Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1985, ha recibido todos los reconocimientos oficiales por su riqueza artística y monumental: Camino de la lengua, perteneciente a la red de Juderías y ciudad de la mística por excelencia gracias Santa Teresa de Jesús. La imponente Muralla, símbolo de la ciudad, alberga casas, palacios, templos, torres y conventos, que configuran un pasado histórico, protagonizado por las culturas que en ella convivieron. Descubrir sus rincones hará de su estancia una experiencia única.

Que incluye

Alquiler de vehículo clásico, Libro de Ruta de la ciudad y compromiso de precio mínimo garantizado en la Cadena Paradores en caso de contratar el alojamiento a través de STS.


Opcionales. Ampliación de estancia bajo petición. Gestión de reservas en restaurantes que parecen en el Libro de Ruta y ocio previo aviso.

Rutas Recomendadas por STS

Hemos elaborado para Usted un itinerario que le llevará a disfrutar, no sólo de la conducción, sino también de los lugares y paisajes por los que transcurre. Ávila ofrece interesantes alternativas al conductor que incluye en ruta, las localidades de Arévalo, las Navas del Marqués, y el Barco de Ávila. Visita más que recomendada a Los Toros de Guisando, reliquia celta. Y para los amantes de la naturaleza el Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Agenda gastronómica por STS

STS selecciona para usted las mejores ofertas gastronómicas con información detallada de los lugares, establecimientos y platos recomendados.

La cocina abulense ofrece una gran riqueza de manjares y productos típicos: las judías del Barco de Ávila blancas o rojas, los garbanzos de la Moraña, las patatas revolconas con pimentón y torreznillos,los asados de cochinillo y cordero o el afamado Chuletón. Pero también unas truchas fritas, al horno o escabechadas, si preferimos pescado, gracias al río Alberche y el Tormes.

El dulce estrella son las yemas de Santa Teresa, pero también merecen mencionarse las torrijas, los amarguillos, los huesillos, las natillas, los jesuitas, los empiñonados…frutos de una buena repostería monacal.

Agenda Cultural.

Nuestro libro de Ruta incluye toda la información relevante para conocer el abundante patrimonio artístico y cultural de Ávila, ciudad que cuenta con numerosos tesoros.

Hemos cuadrado para usted una agenda que le permita degustar cada experiencia. Le sugerimos que disfrute de nuestro “TapasTour por Ávila”, un concepto que fusiona cultura y gastronomía.

Descubra la Ávila monumental caminando y degustando su variada oferta en varios de los mejores establecimientos hosteleros de la ciudad.

Nuestro Libro incluye además información sobre una selección de tiendas y productos genuinamente abulenses.

Agenda de Ocio.

Según el fin de semana elegido y la temporada del año, le informaremos sobre los eventos culturales más importantes de la ciudad que cada año convierten a Ávila en un escenario único e incomparable, en el que se desarrolla una variada oferta de espectáculos y festivales de teatro, música, danza y cine.