Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio y llevar a cabo el proceso de alquiler de coche clásicos.

Si continua navegando está aceptando implícitamente nuestra política de privacidad

aceptar
Lengua

Carrito  

Sin producto

0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Continuar el alquiler

Alquiler de coches clásicos para bodas o viajes
Disfruta del paisaje conduciendo un coche antiguo

Agencia de viajes STS

La empresa STS (Spain in a Two-Seater) debe su nombre al libro del escritor inglés Halford Ross “Spain in a two-seater”, escrito en el año 1925 y en el que narra su viaje por España en compañía de su mujer con un coche de la marca “Cubitt” en el verano de 1924. STS surge con la idea de hacerle vivir experiencias únicas e irrepetibles con su clásico, emulando el espíritu aventurero de Halford Ross.

  • STS es una empresa especializada en el alquiler de vehículos clásicos, ya sea para disfrutarlos de manera individual, en pareja, o en grupo.
  • En torno a esta actividad, proponemos una serie de productos, para disfrutar aun más de la experiencia de conducir un clásico, como por ejemplo, las Rutas, las Escapadas o Tours a Medida.

Sin dejar de lado el descanso y disfrute del entorno que nos proporciona nuestro territorio, para ello, tenemos acuerdos con diferentes alojamientos y restaurantes donde reponer fuerzas y completar tu viaje.

Todo ha sido probado en primera persona por nosotros para poder comprobar de primera mano que son los lugar y rutas idóneas para disfrutar de coches clásicos, ya sean propios, de alquiler con nosotros; con amigos o en grupo, o de manera individual o en pareja, no dejará de disfrutar de ninguno de los aspectos que le proporcionará esta experiencia.

Ver Condicionado general de STS 
decargar condicionado general de STS

Para más información  contacte con nosotros


Categorías